The time for you is now.Choose to take action.
Hands Holding Plant

Informacion

Sobre el sur de Texas Clínica OCD

 

South Texas Clínica TOC es un centro de tratamiento multimodal que ofrece servicios intensivos Programa Ambulatorio . Tratamos a los adolescentes ( de 14 años y mayores) y adultos en un ambiente cómodo y hogareño cerca del centro de New Braunfels , Texas. El uso de la terapia cognitivo- conductual , principalmente de la exposición / prevención de respuesta , nuestro objetivo es obtener reducciones sustanciales de la gravedad de los síntomas . Nuestro programa utiliza ambas exposiciones guiada por el terapeuta y , con el tiempo, las exposiciones autoguiadas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes . El objetivo final es de cuatro a nuestros clientes a convertirse en expertos en la gestión y la reducción de sus síntomas.

South Texas Clínica TOC ofrece opciones de tratamiento para las personas que están luchando con trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados . Nuestra principal preocupación es mejorar la calidad de nuestras vidas de los clientes. Trabajamos duro para lograr la reducción de los síntomas a través de técnicas basadas en la evidencia , mientras que proporciona una atención personalizada a cada situación y necesidades únicos clientes. Nuestros médicos y los terapeutas de la conducta es un apasionado de ayudar a los clientes a pasar a través de la lucha y de la vida a la mejora.

¿Cómo funciona el tratamiento

 

Ofrecemos un Programa Ambulatorio Intensivo de medio día (cuatro horas) en que tiene lugar cuatro días a la semana . Además de la prevención de la exposición / respuesta , los componentes del programa incluyen la Terapia Individual Terapia Familiar (cuando corresponda) y la terapia de grupo / Apoyo de Compañeros . Después de una evaluación inicial se ha completado y la admisión es aprobada , la extensión recomendada del tratamiento es de tres a cuatro semanas , con un compromiso mínimo de dos semanas requeridas para la admisión.
Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes no termina con la graduación del programa . South Texas Clínica OCD se enorgullece de nuestra extensa soporte de cliente de la atención después . Este apoyo incluye periódicos check-ins , disponibles sesiones de ” perfeccionamiento” de corta duración y un grupo de apoyo semanal gratuito para los graduados.

Información Precio / Seguros:

 

Estamos aceptando una cantidad limitada de la cobertura del seguro . Consulte con su proveedor de seguros para determinar los beneficios . Su compañía de seguros puede reembolsar una parte o todos los costos asociados con el tratamiento.

Edit your page content

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

CLICK HERE
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

CLICK HERE